Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 enero 2015 3 07 /01 /enero /2015 14:49

Fue como fue, me robaste el alma me tuviste a tus pies, te amé…
Me equivoque, creía que era eterno despertarme en tú piel, no sé…
Si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán…
Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad…
Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación
Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción
Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error.
Es como es, aquí no queda nada ni me toca perder, tal vez…
Si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán…
Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad…
Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación
Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción
Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error.
Uooohh… Uooohh…
Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad
Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación
Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción
Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error.
Uooohh… Uooohhh… Mi peor error.

Compartir este post

Repost 0
Published by Winnie - en 2013
Comenta este artículo

Comentarios

JUAN LEON DE LA VEGA 01/20/2017 00:05

BIOGRAFIA ARTISTICA DE JUAN LEON DE LA VEGA

Soy Juan León de la Vega, de nacionalidad ecuatoriana, tengo 34 años, poeta virtual, me caracterizo, por escribir poemas, a Jefes de estado, y celebridades, del mundo entero. Amo la lectura, consulto temas de recursos humanos, secretariado, periodismo, trabajo social, en el campo de la enfermería, y en sectores vulnerables, me fascina, escribir: con Música. Mi lista de favoritos, es grande, Como: Ricardo Montaner, Roció Jurado, Ana Gabriel, Carlos Vives, Miriam Hernández, tengo una notable influencia, por poetas españoles, como Machado, Gustavo Adolfo Bècquer, Rubén Darío, Jiménez, de platero y yo. Amo la danza árabe, me gusta el estilo, de Dina Talaat Sayed, que tuve el honor, de publicar en facebook, sobre su estilo, y su arte, la mejor bailarina de Egipto, y Didem Kinali, la diosa de Turquía. Mis poemas, también para Brad Pitt, Isabel Pantoja, que son más de diez, poemas dedicados. A esta reina de la copla, y de leyenda universal. Más conocida, como la viuda de España. Y con un talento, extraordinario, muy querida, en el mundo entero por esa voz, tan preciosa, y ese coraje, para estar en un escenario. En realidad, admiro, y amo a esta gran artista, yo termine escribiendo, para toda la familia de Paquirri.


Su foto, hace parte de uno de mis videos, y también, el rostro de su hijo, Kiko Rivera.
Yo nací, un 1 de mayo, de 1981, obtuve una licenciatura en psicología Educativa, y orientación vocacional, mi madre fue: Florinda Bedoya Cortez, y mi padre, Luis Ever García Angulo, ella, de nacionalidad ecuatoriana, y el colombiana, mi madre, por su árbol genealógico, con sangre europea, de ojos azules, y verdes, esa descendencia, por parte de mi abuelo, el padre de ella. Mi madre comerciante, y pastoreo una iglesia junto a su esposo , por más de 20 años, con unos trescientos miembros, crecí en un hogar religioso, de mucha disciplina, solo que en la poesía , me libero, y tomo escenas, de la vida real, para interpretar, con mucha fuerza, hago muchos poemas de madre, y muchas realidades a nivel mundial. Mi vida, ha estado mas vinculada, a la atención al cliente, y a la labor social, Mi verdadero nombre, JUAN CARLOS GARCIA BEDOYA, pero uso, un cartel de Holliwood. Como JUAN LEON DE LA VEGA. MARCA PROMOCIONAL, DE CLASE MUNDIAL. Sueño mucho, con salir de Ecuador, y Radicarme en Panamá, o donde Dios guie mi destino. Trabajar, continuar mis estudios de cuarto nivel, en trabajo social. Y que Dios, sea el centro de mi vida, y de mi universo, decirle: ¡señor tu eres mi universo!. El trabajo, los sueños, son lo más importante para mí, amo la honestidad, y trato en todo momento, de llevar mi vida, bajo normas, estrictamente, impuestas por mi madre. Soy autodidacta, y uso las horas que estoy en internet, para estudiar mucho. Bajo poemas, de los cinco continentes, y con ellos, creo mis versos, he recorrido el mundo, a través, del internet. Muy selectivo con las amistades, y demasiado cuidadoso. En fin, amo el progreso, cuento con videos en la red, el canal youtube , y siento afortunado, de darme a conocer, en el mundo entero, Mis poemas, también son dedicados, a concursos de belleza, como es el caso de MISS UNIVERSO. Pia Alonzo Wuntzbch, Entre otros rostros mundialmente conocidos, en la pasarela, Como primer actor, En la vida de Ricky Martin, Como Gemelos de Martín. Son innumerables, las facetas de un artista. Me considero un artista, aun que esto nunca fue notado de niño, tomo las músicas, y los poemas más románticos para escribir. Y explotar el mundo de poesía. Redescubriéndome a sí mismo, y evolucionando, con el aprendizaje. Y el amor, que le pongo al arte. Abriendo el telón, para contar, el dolor humano: Como Grito de mujer, y la bailarina del Terror.
Entre otros casos, tildando el dolor de una madre, y describiendo, el parto.
Ese momento tan especial, en nombre del amor. En esta ocasión, me acompaña un Jefe de Estado, Honorable miembro de la Casa Blanca, Su Excelencia. Permítame,
Llevar mi mensaje de amor, las estrofas de mi alma, para su amor. Le sumo mi poema, a su amor, y a su prestigio. Donald, Trump. Y a lo que Estados Unidos, Demanda de su poder, felicidades a su linda esposa. Melania knauss de Trump.

Présentation

  • : El blog de Top Pop Mundial Music Cuculuxmetro
  • El blog de Top Pop Mundial Music Cuculuxmetro
  • : Es un espacio en el que se muestra el top semanal, las letras de canciones de tus artistas favoritos y además puedes pedir tus canciones favoritas y su letra y votar por ellas para el top.
  • Contacto

Texto Libre

Recuerden estan en "Me Gusta El Pop", la mejor música y ademas lo nuevo, nuevo de la música nueva en el mundo del pop.

Recherche

Enlaces