Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

Personalidad de Aries

Elemento: Fuego

Planetas regente: Marte

Perfume: Mirra

Árbol: Araucaria

Día: Martes

Número: 8

Piedra: Ágata

Metal: Hierro

Color: Rojo

Aries, eres un aventurero con mucha energía, pionero, valiente, dinámico y seguro de ti mismo, una persona que suele demostrar gran entusiasmo por las cosas que realiza pero que, por otro lado, puede llegar a ser egoísta y tener muy mal carácter ya que tu signo te hace impulsivo y con poca paciencia.

Como te gusta ganar y ser espontáneo, tomas demasiados riesgos y muchos sin razón, por lo que es importante que aprendas a moderarte y ver la real dimensión de las cosas.

Detestas esperar, no soportas los fracasos ni las equivocaciones, tampoco recibes de buen ánimo los consejos que los demás te pueden dar, siempre prefieres dar órdenes que recibirlas.

Durante tu vida deberás mejorar estos aspectos, aprender a escuchar, ver los fracasos y errores como aprendizajes y recordar que para dar órdenes primero hay que saber acatarlas.

 

Personalidad de Tauro

Elemento: Tierra

Planetas regente: Venus

Perfume: Hierbabuena

Árbol: Roble

Día: Viernes

Número: 6

Piedra: Amatista

Metal: Cobre

Color: Azul

 

Tauro, eres paciente, persistente, decidido y fiable, te gusta la estabilidad porque te hace sentir seguro y cómodo en los lugares donde te desarrollas, amas la naturaleza y odias las cosas artificiales y falsas, así que seguramente pasas mucho tiempo de viaje y fuera de tu casa, o al menos lo intentas hacer con cierta regularidad.

En el amor posees un gran corazón que te hace ser cariñoso, te encanta sentirte atraído hacia alguien más; pero también puedes llegar al extremo de los celos infundados y las actitudes posesivas con tu pareja. Controla este aspecto, dale espacio a tus parejas y deja de sufrir innecesariamente en tus relaciones.

 

Personalidad de Géminis

Elemento: Aire

Planetas regente: Mercurio

Perfume: Madreselva

Árbol: Magnolio

Día: Miércoles

Número: 5

Piedra: Diamante

Metal: Mercurio

Color: Amarillo

 

Géminis, eres una persona versátil que puede adaptarse rápidamente a cualquier ambiente y circunstancia; intelectual, elocuente, cariñoso, comunicativo e inteligente; tu característica principal es la energía y vitalidad que le imprimes a todo lo que haces.

Por el lado negativo, muchas veces eres superficial e inconstante, los de tu signo tienden a ser nerviosos y tensos, demasiado calculadores y en extremo exigentes.

A los géminis como tú les gusta hablar, leer y hacer varias cosas a la vez, disfrutas de lo inusual y las cosas novedosas, cuanto más variedad hay en tu vida mucho mejor.

Detestas la soledad, sentirte limitado y atado a una situación.

Definitivamente no amas la escuela, pero tampoco te gusta estar mentalmente inactivo, por lo que siempre buscas ambientes menos estrictos y actividades diferentes pero donde puedas seguir aprendiendo y mantener tu cerebro en acción.

 

Personalidad de Cáncer

Elemento: Agua

Planetas regente: Luna

Perfume: Alcanfor

Árbol: Álamo

Día: Lunes

Número: 2

Piedra: Ámbar

Metal: Plata

Color: Rojo

 

Cáncer, eres emocional, cariñoso, protector y simpático, tienes mucha imaginación e intuición para hacer las cosas y sabes ser cauteloso cuando se necesita; tus puntos malos son la tendencia a estar de mal humor, ser demasiado calculador, desordenado y autocompasivo, tienes muchos cambios de ánimo y eres demasiado susceptible.

Trabaja en esos defectos para que las personas que estén a tu alrededor puedan valorarte y saber qué esperar de ti.

Te aterroriza el hecho de cambiar de ambiente. Mudarte y terminar una relación son ideas que no aceptas a menos que alguien lo haga contigo.

En el amor, te fascina el romance, sentirte por siempre enamorado como el primer día aún y cuando tengas años en una relación.

No toleras el fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas, por lo cual casi tampoco te arriesgas. No te gustan las personas que te llevan la contraria y te dicen lo que tienes que hacer.

 

Personalidad de Leo

Elemento: Fuego

Planetas regente: Sol

Perfume: Incienso

Árbol: Abeto

Día: Domingo

Número: 1

Piedra: Ojo de tigre

Metal: Oro

Color: Dorado

 

Leo, eres generoso, bondadoso, fiel y cariñoso, como buen Leo tu creatividad, entusiasmo y comprensión con los demás te distingue y te lleva a alcanzar puestos de liderazgo; pero por otro lado llegas a ser prepotente e intolerante con quienes piensan distinto a ti e interfieres cuando no debes ni te corresponde.

Puedes ser un líder, sólo debes abrir tu mente a ideas y formas de pensar distintas.

Te encanta la aventura y los riesgos en todos los aspectos de tu vida, hasta en el amor, donde buscas relaciones poco convencionales y con algún grado de peligro; disfrutas de la comodidad, los niños, el teatro y las fiestas.

Odias lo vulgar, la vida cotidiana y la rutina y huyes de las personas egoístas y mal pensadas.

 

Personalidad de Virgo

Elemento: Tierra

Planetas regente: Mercurio

Perfume: Sándalo

Árbol: Pino

Día: Miércoles

Número: 5

Piedra: Turquesa

Metal: Mercurio

Color: Verde

 

Virgo, sueles ver la vida de la forma más positiva, eres inteligente aunque modesto y tímido, práctico y trabajador, tienes una gran capacidad analítica y tu personalidad hace que mucha gente confíe en ti; pero por el lado contrario, llegas a ser demasiado conservador y perfeccionista, te preocupas mucho por cosas sin importancia o que no agregan valor a tus labores o las de tu equipo y eso te lleva a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

Por lo mismo, te encanta la higiene, hacer listas y planear cualquier actividad por menor que parezca, odias la suciedad, el desorden, el peligro y las personas con ideas y propósitos vagos y la incertidumbre.

 

Personalidad de Libra

Elemento: Aire

Planetas regente: Venus

Perfume: Pino

Árbol: Chopo

Día: Viernes

Número: 7

Piedra: Jade

Metal: Cobre

Color: Gris

 

Libra, eres de los más centrados de todo el Zodiaco, tienes encanto, elegancia y buen gusto y sueles ser amable y pacífico, te gusta la belleza y la armonía, por lo cual siempre en los conflictos eres la persona imparcial que guía a todos hacia el orden.

No obstante, si has llegado a tomar una postura muy definida sobre algún aspecto de la vida, no te gusta que te contradigan.

Como te encanta el placer en todos sentidos, esto te lleva cometer ciertos excesos a lo largo de tu vida.

 

Personalidad de Escorpión

Elemento: Agua

Planetas regente: Plutón

Perfume: Coral

Árbol: Sauce

Día: Martes

Número: 8

Piedra: Aguamarina

Metal: Hierro

Color: Azul

 

Escorpión, eres sumamente emocional, poderoso y apasionado, tienes un signo con mucho magnetismo con la gente y que sabes aprovechar aunque corres el riesgo de llegar al extremo y ser compulsivo, obsesivo y celoso; también sueles ser resentido y terco. Es importante que aprendas a moderar tus emociones y hacer que la primera impresión que dejas en las personas perdure por mucho tiempo.

Te gusta la verdad y la profesas, dices las cosas directa y como son, aunque a veces eso lastime, amas el trabajo cuando tiene sentido y rechazas todo lo superficial, incluso en tus relaciones amorosas. Seguramente has rechazado o dejado alguna relación simplemente porque creías que no tenía sentido.

Como buen Escorpión no aceptas los halagos fáciles, prefieres las críticas.

 

Personalidad de Sagitario

Elemento: Fuego

Planetas regente: Júpiter

Perfume: Violeta

Árbol: Enebro

Día: Jueves

Número: 3

Piedra: Cristal

Metal: Estaño

Color: Verde

 

Sagitario, eres intelectual, honesto, sincero y sobre todo muy simpático, te caracteriza la modestia, el buen humor y el optimismo con el que enfrentas todo, aunque esto te lleva a ser muchas veces irresponsable, superficial, descuidado e inquieto.

Como verás no se trata de cambiar, sino de darte cuenta cuando las cosas necesitan un poco más de seriedad.

Te encanta la libertad, estar en la aventura y viajar a lugares donde además de divertirte sientas que descubres nuevas cosas; por el contrario no te gustan las ataduras y preocuparte demasiado por los detalles.

Una pareja ideal para ti es aquella que no te presione, con la que puedas reír siempre e idealmente aquella que sea tu contraparte y le brinde algo de seriedad y madurez a la relación.

 

Personalidad de Capricornio

Elemento: Tierra

Planetas regente: Saturno

Perfume: Madreselva

Árbol: Boj

Día: Sábado

Número: 4

Piedra: Ópalo

Metal: Plomo

Color: Marrón

 

Capricornio, tienes ambiciones y buscas como conseguirlas, eso te convierte en una persona disciplinada, práctica y prudente, con mucha paciencia y cautela que te permite escalar a través de los peldaños hasta llegar a tu objetivo. Por el contrario en cuanto algo se sale un poco de control tiendes a ser pesimista y a echar todo por la borda.

Te cuesta ser generoso con los demás y hacer favores altruistas.

Te gusta la fiabilidad, el profesionalismo, tener una base sólida,  un objetivo claro que alcanzar y siempre buscas ser líder; odias los planes poco prácticos, las fantasías, lo ridículo y las personas frívolas.

 

Personalidad de Acuario

Elemento: Aire

Planetas regente: Urano

Perfume: Nardo

Árbol: Ciprés

Día: Sábado

Número: 3

Piedra: Zafiro

Metal: Radio

Color: Blanco

 

Acuario, simpático y humanitario, siempre acudes a las causas sociales; eres honesto y totalmente leal por lo que no perdonas las traiciones; además eres independiente e intelectual, por eso amas los momentos a solas con un buen libro o simplemente con tus pensamientos.

Sin embargo también eres impredecible y sueles llevar la contraria en las discusiones. Eres poco emocional o al menos no demuestras lo que sientes y no comprendes la complejidad emocional de algunas personas.  Esto te lleva a tener conflictos con tus parejas pues no comprendes sus necesidades y quieres que vean los sentimientos tan simples como tú.

Como buen Acuario siempre luchas por las causas justas y constantemente planificas un futuro feliz con base en los aprendizajes del pasado.

Te encanta divertirte con tus amigos pero en reuniones pequeñas.

 

Personalidad de Piscis

Elemento: Agua

Planetas regente: Neptuno

Perfume: Tomillo

Árbol: Haya

Día: Jueves

Número: 9

Piedra: Topacio

Metal: Estaño

Color: Violeta

 

Piscis, cuentas con una personalidad tranquila, paciente y amable, eres sensible a los sentimientos de los demás y respondes con simpatía y tacto al sufrimiento de los otros; eso está bien pero cuida de no asumir los problemas de los demás como si fueran tuyos.

Eres muy querido por los demás gracias a tu carácter afable, cariñoso y amable, aunque eso muchas veces te convierte en una persona tibia que difícilmente representa competencia, por ejemplo, para pelear por un mejor puesto, prefieres asumir las circunstancias y no tomar la iniciativa para resolver conflictos.

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Présentation

  • : El blog de Top Pop Mundial Music Cuculuxmetro
  • El blog de Top Pop Mundial Music Cuculuxmetro
  • : Es un espacio en el que se muestra el top semanal, las letras de canciones de tus artistas favoritos y además puedes pedir tus canciones favoritas y su letra y votar por ellas para el top.
  • Contacto

Texto Libre

Recuerden estan en "Me Gusta El Pop", la mejor música y ademas lo nuevo, nuevo de la música nueva en el mundo del pop.

Recherche

Enlaces